Cabeza logo

header ads

¡Que emoción! El PRI ya tiene 32 mil afiliados en Puebla

 El Coordinador Nacional de Afiliación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Villalobos García, presumió que la militancia en Puebla incrementó a 32 mil personas.

De visita estuvo en la entidad para promover la campaña de actualización y credencialización junto al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina, en la capital y los municipios de Chignahuapan, Cuyoaco, Atempan y Zacapoaxtla.

El coordinador detalló que la dirigencia estatal (Con Javier Casique Zárate al frente) recibió en 2018 un padrón de solo 3 mil militantes adscritos e identificados luego de la depuración del INE, pero para enero de este año se contabilizaron 32 mil priístas en Puebla.

El priista presumió que el listado de militantes se duplicó solo en el último año, ya que en enero de 2021 solo era de 16 mil personas y ahora se llegó a las 32 mil.

Resulta relevante saber que el partido que gobernó el país por más de 70 años, recuperó en una ocasión la presiencia de la república, tenga en Puebla un promedio únicamente de 147 afiliados.