Cabeza logo

header ads

Pareja de asaltantes nuevamente su fechoría a la ruta 27

 Una pareja de crimínales integrada por un hombre y una mujer, son los causantes de sembrar pánico a los usuarios de la Ruta 27-A, pues han sido dos las ocasiones en menos de una semana que estos delincuentes han delinquido en estas unidades para despojar de manera violenta a los pasajeros.


El Centro de la capital poblana se ha convertido el sitio favorito para los crimínales de la ruta 27, quienes han aprovechado la ausencia de las autoridades principalmente en la 7 y 9 Norte, para delinquir.

La unidad de transporte público que hasta el momento ha registrado mayor vulnerabilidad es la 27-A, pues ya han sido dos las ocasiones en las que ha sido atracada.

Los responsables portan armas de fuego y en ocasiones, visten de manera similar. A ella, la refieren como una mujer robusta y a él de complexión un poco más delgada.

Los puntos en los que han robado son la 7 y 9 Norte, así como la 22 y 32 Poniente por su facilidad para esconderse entre las principales calles abandonadas del Centro, como lo es, El Barrio de San Antonio y colonias aledañas.

Hasta ahora, ninguno de estos sujetos ha sido detenido pese a que las autoridades aseguran contar con las características de los mismos.