Cabeza logo

header ads

Mhoni detesta a Derbez. El está muy preocupado

 La cubana transexual, Mhoni, habló sobre el actor, Eugenio Derbez, señalando que el famoso es una persona oportunista y con falta de criterio y que no le cae bien. Esto se debió a que Eugenio subió a recoger un premio Oscar con la producción de ‘Coda’ como mejor película.

Aún cuando la nominación fue a la mejor película, el enojo de Mhoni, pues afirmó que no merece ser galardonado pues no tiene talento.


¿Quien es Mhoni?

Mhoni dice ser vidente, sus comentarios están alejados de la realidad, aún cuando sus predicciones han causado simpatía en redes sociales y personas de edad avanzada.

A través de redes circula una identificación que supuestamente pertenece a Mhoni Vidente antes de haber realizado su transición como mujer, ya que ella misma ha mencionado en anteriores ocasiones que su nombre era Rafael Martínez y que nació en Monterrey.

Desde que era pequeña le llamaban “Moni”, ya que la consideraban un amuleto de la suerte, y con el paso del tiempo lo modificó a “Money”, que significa dinero en inglés, sumando a esto la ‘M’ de mujer y ‘H’ de hombre.