Cabeza logo

header ads

Les cae la polí en fiesta rave con menores de edad

 Policías municipales y estatales provocaron la cancelación una fiesta clandestina en Atlixco en la que permitían la entrada de menores de edad, en la que se consumían sustancias ilícitas y alcohol sin restricciones.


Domingo 27 de marzo de 2022

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado cuando la policía recibió un reporte de que había mucho ruido en una propiedad en la colonia Solares Chicos en el salón social María Cristina, después otros reportes de una fiesta clandestina por lo que se pidió el apoyo de la policía del estado.

Al llegar al lugar los jóvenes fueron evacuados, no había responsables en el lugar y de inmediato quienes cobraron por esta fiesta se salieron del chat que habían armado por whatsapp para convocar a los jóvenes de Atlixco y al parecer hasta de otros municipios.

En el lugar había más de 200 jóvenes, en su mayoría menores de edad que estaban ingiriendo bebidas embriagantes así como otras substancias. A decir de algunos de los testigos los jóvenes lo tomaron con humor y hasta posaron en las camionetas de seguridad pública.

No hay detenidos pero se investiga quien realiza estas fiestas para fincar le responsabilidades.