Cabeza logo

header ads

hombre baleado muere tras negarle atención médica en tres hospitales

 Después de que fuera baleado cerca de su domicilio en Nopalucan, un hombre murió tras no recibir atención médica en tres hospitales que la negaron por diversas causas.


Máximo N, de 44 años de edad, fue herido de bala por sujetos en motocicleta que lo sorprendieron en la avenida Manuel Ávila Camacho de la localidad de La Cima, la tarde de ayer sábado.

Con un vehículo particular su familia se encargó de llevarlo al Hospital Integral de San José Chiapa, donde ante la falta de cirujano no pudieron atenderlo. Lo mismo ocurrió en un hospital privado y en el CESSA de Nopalucan, al cual llegaron con la ayuda de una patrulla debido a que su vehículo particular se descompuso, les dijeron que no atendían a personas baleadas.

Sin opción a recibir atención médica, el hombre murió y fueron paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron a confirmar el deceso.

Tocó a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo, además de que dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.


Aún se desconoce el móvil de los hechos.