Cabeza logo

header ads

Golpea a su profesor que lo reprobó 20 años después

 Manuel L. S. de 60 años de edad, de profesión profesor, fue agredido a golpes en el municipio de Huitzilan de Serdán por un hombre quien le reclamó que hace más de 20 años cuando fue su alumno lo reprobó en diversas ocasiones. 

Fue en días pasados, cuando e
ste sexagenario circulaba a bordo de su vehículo por la zona centro del municipio de Huitzilan de Serdán, cuando otra unidad le cerró el paso y de ella descendió un hombre identificado como Ricardo Lobato.

Tras agredirlo verbalmente durante varios minutos, Ricardo Lobato se lanzó a golpes en contra de Manuel L. S. de 60 años, dejándole el rostro prácticamente destrozado. 

De acuerdo con las versiones de los testigos, mientras Ricardo Lobato golpeaba a este hombre de 60 años, este le reclamaba al sexagenario que en años anteriores lo había reprobado en la escuela en diversas ocasiones hace más de 20 años.

Se tiene conocimiento de que Ricardo Lobato es originario del municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, en donde se desempeñó como policía municipal, trabajo del que lo corrieron por su comportamiento violento.