Cabeza logo

header ads

Evelin fue asesianda y su asesino ya fue detenido

 Una joven de 22 años de edad, identificada como Evelin Afiune, quien cursaba el octavo semestre de Ingeniería Industrial en el Tecnológico Nacional de México, Campus Cuautla, salió a una entrevista de trabajo y la mataron.


Evelin había concertado una cita en un Italian Coffee del centro de esa ciudad. En la cámara de videovigilancia del establecimiento se le ve sentada en una mesa, dialogando con un hombre. Es el último reporte de su existencia. Evelin no regresó aquel día a su casa.

Su familia reportó la desaparición. 1.70 metros. Blanca. Ojos color iris aceitunado. Cabello negro, largo, quebrado, hasta media espalda. Cicatriz de dos centímetros en el pie izquierdo. Llevaba una blusa blanca con un suéter negro, un pantalón de vestir azul claro y una bolsa de color café con una correa larga.

Sus familiares la buscaron por todos lados y los carteles en redes sociales aún aparecen, pero el cuerpo de Evelin fue encontrado días después por dos hombres en la colonia Eusebio Jáuregui, en Morelos.

Como Evelin, Susana también buscaba trabajo. Muy delgada, con cabello negro y labios finos, su cuerpo fue tirado en un costal, al que trasladaron en una carretilla, en la colonia Juan Bosco, Municipio de Atizapán de Zaragoza.

Evelin Posadas Carmona tenía 29 años y tres hijos a quienes ella proveía de alimentos, vestido y todo para vivir.

La mujer vivía en el Estado de México y como a Evelin, sus familiares la buscaron hasta encontrarla. Su familia asegura que Susana salió a una entrevista de trabajo, igual que la joven de Morelos.

Javier ‘N’, presunto feminicida de Susana Posadas, cuyo cuerpo abandonó en la calle, fue detenido e ingresado al penal de Tlalnepantla.