Cabeza logo

header ads

Descuartizó a su novio

 EEUU.- Una joven de tan solo 24 años de edad, descuartizó a su novio y abandonó los restos en la casa de su suegra, los hechos ocurrieron en Wisconsin, Estados Unidos.


De acuerdo con la información de Debate, la joven identificada como Taylor Schabusiness, fue acusada de homicidio en primer grado, mutilación y agresión sexual en contra de su ex pareja Shad Rock Thyron de 24 años.

Fue el pasado 23 de febrero cuando la madre del novio despertó al escuchar un golpe en la puerta de su casa, cuando descubrió los restos de su hijo al interior de un balde y al fondo de la escalera se encontraba la cabeza.

Inmediatamente llamó a la policía quieres detuvieron a Taylor, quien se escondía en un domicilio en Eastman.

Al momento de su detención, la joven aún tenía la sangre y rasguños en brazos y manos. Fue la madre quien tuvo la sospecha de que Taylor había cometido el asesinato, pues había pasado por Shad el pasado lunes.

Taylor confesó que ambos habían consumido drogas y mentafetamina junto con Tazadone, asimismo detalló que solían practicar la asfixia durante el sexo, dijo que con una cadena ella lo había asfixiado.

“Me volví loca y lo esstrangulé”, detalló que su novio intentó defendersey fue ahí cuando lo decapitó.

Procedió con el desmembramiento y colocar los restos de Shad en una bolsa. Confesó que le practicó sexo oral cuando ya se encontraba muerto.

Taylor se encuentra bajo custodia con una fianza de 2 millones de dólares.