Cabeza logo

header ads

Derbez le revira al presidente López... pseudogobernante

 A través de una entrevista con Joaquín López Dóriga, Eugenio Derbez, mostró su enojo contra Andrés Manuel López Obrador, tras tacharlo a él y otros famosos de ‘Pseudoambientalistas’ al no aprobar la construcción del Tren Maya.


"Lo primero que te voy a decir, Joaquín, es que no le hago mucho caso porque no hay que hacerle mucho caso a los pseudogobernantes, porque el país no lo siento gobernado. Lo que te puedo decir es que simplemente somos un colectivo de voluntarios ciudadanos y ciudadanas", lanzó en entrevista con Joaquín López-Dóriga

Asimismo, Eugenio Derbez, le respondió a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente, quien afirmó que el actor está mal informado y que no es relevante porque sus mejores momentos fueron en los 90

 “Mi carrera está de caída o de bajada. Ahorita vamos a ir a los Óscar”, se defendió Eugenio.

"Ya parece que a estas alturas de mi carrera voy a tener necesidad de venderme por unos cuántos pesos", dice Derbez

Derbez reiteró que ninguno de los que se encuentran en la campaña "Sélvame del Tren", no reciben ningún recuerdo económico.

"Ya parece que a estas alturas de mi carrera voy a tener necesidad de venderme por unos cuántos pesos", aclaró. E insistió en que la campaña no es promovida por ningún partido político.

"No soy del PRI, no soy del PAN, no soy del PRD, no soy de ningún partido, mi único partido es mi país".

Sobre la obra del Tren Maya, el actor comentó que no se está en contra de la obra, sino que se pide que se respete la ley y se hagan los estudios ambientales necesarios.

"Lo único que pedimos es que se hagan estudios ambientales, que se escuche a las comunidades locales, a los ambientalistas, a los científicos", comentó.

En su conferencia mañanera, AMLO llamó a los famosos pseudoambientalistas y criticó que no se pronunciaron en defensa del Lago de Texcoco; asimismo, señaló que podrían estar recibiendo dinero del empresario Claudio X. González.

El actor consideró increíble que por segunda ocasión el presidente emita ataques en su contra desde la conferencia de prensa matutina.