Cabeza logo

header ads

Comando armado asalta a comerciante

 Este sábado se sumó otro robo en la capital poblana, pues unos sujetos armados asaltaron a un hombre al interior de un negocio ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, fueron siete los delincuentes quienes además de someterlo con pistola en mano, lo amarraron y le quitaron 45 mil pesos.


Los hechos ocurrieron en la calle 3 de mayo n°638 esquina con la 15 de enero y Emiliano Zapata, de la junta auxiliar antes mencionada, pues un hombre reportó a emergencias que minutos antes había sido atracado por siete delincuentes.

Cuando los uniformados llegaron al sitio y se entrevistaron con la víctima, esta refirió que de manera violenta siete hombres ingresaron a su negocio con armas de fuego, tras varias amenazas, lo sometieron e incluso lo amarraron.

Posteriormente los delincuentes tras urgar el local, encontraron 45 mil pesos en efectivo misma cantidad que se llevaron además de teléfonos celulares, luego estos sujetos con el motín en mano se dieron a la fuga.

Hasta el momento los delincuentes no han sido ubicados por las autoridades, sin embargo, este hecho se suma al sexto robo que ocurre de manera continua desde el día jueves.