Cabeza logo

header ads

Asaltantes asesinan a niño de 13 años

 Jorge Luis de 13 años fue asesinado de dos balazos y a golpes en un intento de robo de vivienda, mientras sus padres vendían tacos.


La noche del sábado 12 de marzo, delincuentes ingresaron a robar pertenencias de valor en el interior de una vivienda y se encontraba Jorge Luis de 13 años.

Adrián N., el abuelo de Jorge Luis señaló que sus padres tienen un puesto de tacos y salieron a vender como todos los fines de semana, alrededor de las 22:00 horas de la noche del sábado, regresó su papá y se dirigía llevarle la cena, sin embargo, lo encontró con golpes y con dos heridas de arma de fuego.

De inmediato pidió ayuda a los vecinos y cuando fue revisado se informó que Jorge Luis no tenía signos vitales y fue declarado clínicamente muerto. Elementos de la Policía Municipal de Xochitlán Todos Santos acordonaron la zona mientras agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta correspondiente sobre el asesinato del pequeño de 13 años de edad. Se desconoce la identidad de los agresores.