Cabeza logo

header ads

Abulito en Motel fue su última parada

El último lugar al que llegó Eugenio, antes de morir fue el motel "Los Tulipanes", mientras que sus familiares lo estaban buscando, pero él señor de la tercera edad se encontraba en una habitación en compañía de una chica, más tarde se reportó que había una persona sin vida.


Lunes 21 de marzo de 2022

Fue al interior del motel “Los Tulipanes” ubicado en la carretera internacional a Oaxaca, perteneciente a la zona del municipio del Izúcar de Matamoros.

Según datos proporcionados por el motel, el hombre ingresó al mediodía de este domingo 20 de marzo, acompañado de una mujer, ambos llegaron a bordo de un Jetta color rojo; pidieron una habitación y después permanecieron por las menos dos horas sin ninguna novedad.

Más tarde, la acompañante salió del lugar con el pretexto de comprar algunas cosas, asegurándole al encargado que regresaría, pero ella ya no volvió, simplemente mintió para no verse involucrada en la muerte de Eugenio. El empleado del lugar comenzó a sospechar que algo no era normal, ya que la mujer no volvía, por lo que llamó a la puerta, pero ya nadie respondió. Al abrir se percataron de que el cuerpo desnudo del abuelito estaba en la cama y sin signos vitales, por lo que llamaron a las unidades de emergencia.

Mientras sus familiares del hoy occiso el señor Eugenio, se daban a la tarea de buscarlo en redes sociales, con el mensaje “ayúdenme a localizar a mi abuelito Eugenio Martínez Hernández, de 71 años de edad, es gordo y cojea al caminar” y aunque su domicilio era en Atencingo, el masculino ya se había salido de casa desde un día antes y finalmente se supo de su paradero al confirmar que el occiso del motel y el abuelito perdido eran la misma persona. No hay detenidos sobre el caso hasta el momento y se cree que murió de un infarto.