Cabeza logo

header ads

Abulito en Motel fue su Ășltima parada

El Ășltimo lugar al que llegĂł Eugenio, antes de morir fue el motel "Los Tulipanes", mientras que sus familiares lo estaban buscando, pero Ă©l señor de la tercera edad se encontraba en una habitaciĂłn en compañía de una chica, mĂĄs tarde se reportĂł que habĂ­a una persona sin vida.


Lunes 21 de marzo de 2022

Fue al interior del motel “Los Tulipanes” ubicado en la carretera internacional a Oaxaca, perteneciente a la zona del municipio del IzĂșcar de Matamoros.

SegĂșn datos proporcionados por el motel, el hombre ingresĂł al mediodĂ­a de este domingo 20 de marzo, acompañado de una mujer, ambos llegaron a bordo de un Jetta color rojo; pidieron una habitaciĂłn y despuĂ©s permanecieron por las menos dos horas sin ninguna novedad.

Mås tarde, la acompañante salió del lugar con el pretexto de comprar algunas cosas, aseguråndole al encargado que regresaría, pero ella ya no volvió, simplemente mintió para no verse involucrada en la muerte de Eugenio. El empleado del lugar comenzó a sospechar que algo no era normal, ya que la mujer no volvía, por lo que llamó a la puerta, pero ya nadie respondió. Al abrir se percataron de que el cuerpo desnudo del abuelito estaba en la cama y sin signos vitales, por lo que llamaron a las unidades de emergencia.

Mientras sus familiares del hoy occiso el señor Eugenio, se daban a la tarea de buscarlo en redes sociales, con el mensaje “ayĂșdenme a localizar a mi abuelito Eugenio MartĂ­nez HernĂĄndez, de 71 años de edad, es gordo y cojea al caminar” y aunque su domicilio era en Atencingo, el masculino ya se habĂ­a salido de casa desde un dĂ­a antes y finalmente se supo de su paradero al confirmar que el occiso del motel y el abuelito perdido eran la misma persona. No hay detenidos sobre el caso hasta el momento y se cree que muriĂł de un infarto.