Cabeza logo

header ads

Yosanki el principal sospechoso (a) del asesinato

En redes sociales amigos cercanos del empresario poblano señalaron a esta persona por su muerte ya que mantenía un conflicto económico por una propiedad que le rentaba Jorge Abel Espinoza.


23 de julio de 2019 

Una persona identificada como Yosanki N., de origen cubano, es acusado por familiares y amigos de haber perpetrado el asesinato de Jorge Abel Espinoza, mejor conocido como “Franco”, propietario del bar gay “Franco's”, uno de los sitios más emblemáticos para la comunidad LGBTTTI en Puebla.

A través de Facebook amigos cercanos del empresario poblano señalaron a esta persona por su muerte ya que mantenía un conflicto económico por una propiedad que le rentaba Jorge Abel Espinoza.

Según las publicaciones que han realizado en distintos grupos de Facebook los familiares del fundador del bar “Franco's”, Yosanki N. se encuentra desaparecido y nadie lo ha podido contactar desde ayer por la tarde.

La desaparición de Yosanki coincide con el momento en que fue asesinado el empresario en la colonia Bella Vista de la capital poblana, en donde fue localizado amagado y en un charco de sangre. Las primeras investigaciones señalaban un asalto como móvil inicial del homicidio el cual, por la violencia con la que fue cometido tendría que haber sido realizado por al menos dos personas.

Hasta el momento se desconoce si los amigos y familiares de Jorge Abel han presentado de manera formal una denuncia señalando a Yosanki N. por el homicidio.

Llos primeros reportes señalan que sus familiares acudieron a buscarlo al inmueble 2533 sobre la calle 24 Sur y la 25 Oriente y al no encontrarlo y no poder ingresar a su domicilio dieron aviso a los cuerpos de seguridad pública. Minutos después personal de Protección Civil Municipal ingresó forzando la entrada.

Dentro de una recámara de la planta baja, encontraron al hombre recargado sobre la pared con los pies y manos sujetados con cinta, y presentaba moretones. Paramédicos de SUMA confirmaron ya había fallecido y aparentemente sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Jorge Abel Espinoza es reconocido entre la comunidad LGBTTTI de Puebla como uno de los empresarios más queridos debido a que su bar, fue uno de los primeros que abrió en la capital poblana con una temática abiertamente gay.