Cabeza logo

header ads

Una persona detenida por homicidio de Jorge Abel

 Un persona está detenida por su probable participación en el asesinato de Jorge Abel Espinoza, fundador del bar gay “Franco’s”.

Juan Luis Galán Ruiz,  titular de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) indicó en conferencia de prensa que continúa la investigación y por tal motivo no puede revelar más avances.

El cuerpo del empresario fue localizado el lunes dentro de una vivienda que se ubica en la colonia Bella Vista, a la altura de la 24 sur, entre 25 y 29 oriente.

Jorge Abel, mejor conocido como “Franco” se encontraba maniatado y amordazado, además su cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado.

A Jorge Abel, de 55 años de edad, le colocaron dentro de su boca pedazos de tela y posteriormente se la cubrieron con cinta adhesiva.

Ahora se sabe que murió por asfixia mecánica por sofocación, pues así lo arrojó la necropsia que se le practicó.

Versiones extraoficiales indican que el homicida, presuntamente un travesti de origen cubano, contrató los servicios de un camión de mudanzas para sacar las pertenencias de la casa y hotel de la víctima.

Asimismo, las mismas indican que Jorge Abel salió de este último acompañado de “Ana La Cubana” y después no se le volvió a ver con vida”.