Cabeza logo

header ads

Tomó fotografía de su asesino antes de morir

 En San Cristobal de las Casas en el estado de Chiapas, Paula Ruíz, perdió la vida debido a que intentó evitar el robo de su motocicleta cuando uno de los asaltantes sacó un arma y le disparó.


Lla víctima logró fotografiar con su celular a su presunto homicida, antes de que éste le disparara con una pistola la noche del pasado sábado en San Cristóbal de las Casas, cuando trató de evitar que le robaran su motocicleta.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado informó, que Miguel Alejandro "N", hijo de Paula, estacionó su motocicleta Italika motor 150 color amarillo sobre la calle Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón y se dirigió al hotel donde su madre trabajaba como recepcionista.

Al salir del hotel, la motocicleta les había sido sustraída, por lo que madre e hijo emprendieron la búsqueda, búsqueda y a la vuelta, en la calle Álvaro Obregón y callejón Miguel Hidalgo, a cuatro cuadras del parque central, se dieron cuenta de que un sujeto llevaba el vehículo "jalándolo, y un cómplice lo esperaba a bordo de otra motocicleta”.

Por ello, Paula y Miguel les exigieron a los ladrones la devolución del vehículo, sin embargo, uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó a la madre, quien fue llevada de urgencia al hospital de las Culturas, en donde se confirmó su muerte.

Fueron segundos antes que Paula logró tomar una fotografía con su teléfono a su asesino, por lo que ya se buscan a los responsables.

El homicidio de Paula, madre de cuatro hijos, provocó la indignación y el coraje de diversos sectores de San Cristóbal de las Casas, que exigen justicia y castigo legal.