Cabeza logo

header ads

Soldados rusos coquetean con mujeres ucranianas

Una mujer ucraniana afirma que recientemente descubrió que la aplicación Tinder está plagada de soldados rusos. Tras el ataque ruso a Kiev el pasado 24 de febrero, tras un sorpresivo anuncio televisivo del presidente Vladímir Putin, se han conocido imágenes de lo que se vive en medio de la tensión bélica.


La mujer ucraniana vive en la capitl, sin embargo su ubicación en la aplicación de citas Tinder muestra Kharkiv, la segunda ciudad más grande de esa nación, y gran parte de ellos en esa misma locación.

Al principio, la mujer no quiso entrar porque no quería ‘fraternizar con el enemigo’, pero se dejó llevar por la curiosidad decidió entrar y anunciar que estaba en esa locación. Fue cuando docenas de jóvenes tatuados, con el uniforme militar ruso, fornidos y con armamento militar en sus manos los que comenzaron a escribirle y darle ‘match’. Lo cual indica que los supuestos militares rusos se encuentran en un radio de 50 a 80 kilometros a la redonda.

Los rusos no han sido bienvenidos en Ucrania desde 2014 -cuando las fuerzas prorrusas tomaron Donbás y anexaron Crimea-“.

En estos momentos son miles las familias que tratan de buscar refugio en los sistemas de metro de ciudades principales, que hacen extensas filas de carro intentando evacuar por los misiles que caen en varias zonas del país en Europa del Este.