Cabeza logo

header ads

Perros se disputan partes de un cadáver

La mañana de este martes fueron hallados restos humanos de una persona esparcidos en dos zonas: una parte en una barranca y el resto dentro de una construcción en obra negra en la colonia Jorge Murad Macluf sección 2. 

22 de febrero de 2022

Una mujer alertó a las autoridades de que unos perros se disputaban una pierna humana. 

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad VP-220 se percataron que no sólo era la extremidad antes mencionada, sino que el cuerpo desmembrado de una persona estaba esparcido tanto en la barranca como en la construcción en obra negra cerca del lugar.

Posteriormente, más uniformados llegaron al lugar y comenzaron a inspeccionar en toda la zona para determinar si había más restos del cuerpo. Posteriormente acordonaron la zona y al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Se informó a este medio que el cuerpo originalmente se encontraba en la construcción, fue de este inmueble que los perros poco a poco fueron sacando las partes del cadáver; sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo murió la persona cuya identidad y sexo no se sabe, además de que tampoco se ha determinado si fue víctima de un homicidio.

Los vecinos afirman que no es la primera vez que abandonan un cuerpo en esta colonia, pues aseguraron que en semanas anteriores otro cadáver fue hallado al otro lado de la barranca. Ellos lo atribuyen a que no se ha registrado la presencia continua de policías que vigilen la zona, pues aseguraron que prácticamente se sienten en el olvido.

Finalmente, es importante destacar que es el tercer hallazgo que ocurre en la capital poblana de un  cuerpo desmembrado: el primero ocurrió en la colonia Santa Lucía donde dos cuerpos fueron hallados embolsados y destazados, el segundo ocurrió en la Resurrección donde vecinos encontraron un brazo y el tercero fue el registrado ayer por la mañana.