Cabeza logo

header ads

Muy delicada la señora Hernández tras ser baleada

 Marcos Simoni, el padre de familia que fue atacado en su domicilio en Xochimehuacan cuando salía a trabajar, salió del hospital y se pudo encontrar con su hijo que se salvó de la venganza de los siete delincuentes que los balearon, tras la muerte de su primogénito.


Karina Hernádnez, esposa de Marcos, aún se encuentra delicada de salud, tras haber reicibido cuatro balazaos en el abdomen.

El mandatario estatal lamentó los hechos que se registraron en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan el pasado 8 de febrero, cuando a familia Simoni Hernández fue atacada cobárdemente.

Barbosa Huerta confirmó que los hechos fueron una venganza por parte de una banda dedicada al robo de vehículos, y ante la gravedad de los hechos, Barbosa Huerta aseguró que desde el Gobierno del Estado se trabajará para que el delito no quede impune y se pueda sancionar a los responsables.

De igual manera consideró que dicho ataque es un reflejo de la inseguridad que se vive en la actualidad y por lo cual se reforzarán las medidas para combatir y reducir los índices delictivos.