Cabeza logo

header ads

Piden a Paola Angón clausura de GYM por negligentes

Un hombre murió de un infarto fulminante mientras hacía ejercicio en un gimnasio de San Andrés Cholula, tras su deceso circularon los comentarios y condolencias en redes sociales, quien fue identificado como Ricardo Tototzintle Pérez “Totto” quien era conocido por ser el cadenero del famoso antro “La Roka”.

Totto murió a la edad de 52 y era ampliamente conocido en la vida nocturna poblana, formó parte de los Aztecas de la UDLAP y también es el ex preparador físico de la misma institución.

En cuanto al hecho de su lamentable muerte, los testigos aseguran que durante la mañana del 31 de enero se desvaneció entre los aparatos de gimnasio.

Ante esta situación, familiares y amigos han mostrado sus condolencias a la familia a través de redes sociales y recordaron los días que pasaron en el famoso antro.

Familiares de Ricardo Tototzintle acusaron que el personal del Gym Family Fitness actuó de manera negligente previo a la muerte del ex cadenero del antro la Roka, asegurando que pese a desvanecerse en dos ocasiones mientras hacía ejercicio la gente del gimnasio jamás llamó a una ambulancia.

los familiares de Ricardo Tototzintle señalaron que exigen a las autoridades de San Pedro Cholula clausurar e investigar dicho gimnasio ubicado dentro de la plaza comercia Paola al Explanada Puebla. Pues, acusan que a su familiar lo dejaron morir por no contar con un médico y medicamentos para sus clientes.