Cabeza logo

header ads

Murió comerciante producto de un asalto refutan al Alcalde

 Mario Guevara, el comerciante que se dirigía a la Central de Abastos y que fue asesinado a balazos, en realidad fue víctima de un intento de asalto y no de un ajuste de cuentas como lo afirmó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.


En un vídeo en poder del periódico Cambio, se observa el momento en el que un grupo de cuatro personas huyó con la mochila roja en la que la víctima solo traía parte del dinero.

En el vvideo con duración de 26 segundos, reveló que Mario Guevara si fue víctima de la delincuencia que persiste en Puebla y no por un ajuste de cuentas. Los cuatro delincuentes a bordo de una camioneta voyager color negra, interceptaron la unidad de Mario al dirigirse a la Central de Abasto para abastecerse de verdura y fruta, fue en medio de la autopista que lo mataron con más de 10 balazos.

Posteriormente los maleantes descendieron de su unidad y aún con sus pistolas en mano comenzaron a buscar en la camioneta del comerciante el dinero que llevaba para comprar la mercancía, fue ahí donde hallaron la mochila color roja de su víctima en la que creían que ahí venía el todo el efectivo.

Ya con la mochila en mano estos delincuentes regresaron a su unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, creyeron que habían cumplido su cometido, sin embargo el dinero completo no estaba en la maleta roja sino, en otra parte de la camioneta, por lo que no se salieron con la suya.