Cabeza logo

header ads

Muere joven en el interior de una patrulla

 La medianoche de este sábado murió Pedro de 18 años de edad, en el inteiror de una patrulla en la Dirección de la Policía Estatal de Puebla, un joven detenido por robar un celular.

Sábado 26 de febrero de 2022.

Reportes policiacos señalan que la detención ocurrió a la medianoche, pero no se ha precisado el lugar y por varias horas se mantuvo en secreto el asunto hasta que se difundió en redes sociales.

La muerte del detenido se suma al fallecimiento de dos personas que fueron privadas de la libertad en el penal de San Miguel, también la madrugada de este sábado, quienes supuestamente habrían ingerido alcohol adulterado.

Sobre el detenido, supuestamente el encargado de la Zona Sur de la Policía Estatal, Julio César Arrieta Muñoz, detuvo al presunto delincuente luego de que un ciudadano lo señaló como responsable del despojo de su dispositivo móvil y fue trasladado en una patrulla de la SSP a las instalaciones de la Policía Estatal, ubicadas en la 9 Oriente 1419.

Se sabe que mientras los oficiales hacían la remisión, el hombre se desvaneció en la batea de la camioneta. Luego técnicos en urgencias médicas confirmaron su muerte.