La tarde de este domingo un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció de un infarto fulminante en la colonia Chulavista, su cuerpo quedó tendido en la banqueta y aunque paramédicos le intentaron salvarle la vida sus esfuerzos fueron en vano.
Los hechos ocurrieron este dÃa alrededor de las 17:30 horas en la 33 Poniente y la calle 5 Sur a la altura del número 3109, cuando en un recorrido por elementos de la policÃa municipal observaron a un hombre tendido en el piso sin reaccionar y a lado su bolsa de mandando, por lo que pidieron una ambulancia.
Posteriormente los paramédicos llegaron hasta este punto y comenzaron a darle atención prehospitalaria, aunque intentaron todo lo posible por reanimarlo sus esfuerzos fueron en vano, se declaró que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente los uniformados cubrieron el cuerpo del masculino y acordonaron la zona en espera de que acudan peritos de la FiscalÃa General del Estado, hasta el momento su identidad permanece como desconocido, sin embargo se descartó que se tratara de una persona en situación vulnerable.