Cabeza logo

header ads

Intentan linchar a ladrón en Izúcar de Matamoros

 En el barrio de Santiago Mihuacán, Izúcar de Matamoros, un presunto ladrón fue detenido por parte de los colonos cuadno se encontraba robando. Los vecinos enardecidos estuvieron a punto de lincharlo.


Atado con una soga al cuello es como lo tenían amarrado para evitar que se fuera, además para evidenciarlo antes los vecinos. Cabe mencionar que no permitían la entrada a la prensa a la comunidad, porque querían colgarlo, y que no hubiera evidencia del acto que iban a cometer.  

Tras una paliza, los habitantes no querían entregarlo a la policía argumentando que siempre los dejan sueltos, y que el gobierno de Irene Olea no está reaccionando ante los llamados de auxilio ni de mayor seguridad.

Después de varias negociaciones y de insistirle a la gente que era mejor dejarlo en manos de las autoridades, las personas lo entregaron todo golpeado, y aseguraron que la próxima vez ya no entregarían a nadie.

Cabe mencionar que en esta zona existe la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, en el que se han reportado robos a los alumnos y acoso a las estudiantes en las calles aledañas.