Cabeza logo

header ads

Guillermo mató a Christian y se fugó

 Bajo la consigna "Exigimos justicia para Chris", se exigió por medio de redes sociales que sea detenido Guillermo Marroquín, el joven que por conducir a exceso de velocidad la madrugada del pasado viernes, chocó contra la moto de Christian Vargas y le arrebató la vida en la 31 Poniente y 25 Sur. Además de que el responsable se fugó, acusaron que su padre está argumentando que a su hijo le robaron el automóvil y no fue él quien causó el accidente.


Fue la madrugada de este viernes que Christian Vargas de 29 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta luego de ir a cenar tacos a la 31 Poniente, cuando el joven iba circulando sobre esta vialidad, justo a la altura de la 25 Sur, un automóvil particular color blanco tipo IBIZA con placas TVS-391A, que viajaba a exceso de velocidad chocó contra él provocando un aparatoso accidente.

Por la velocidad con la que viajaba el responsable, Christian salió proyectado y su cuerpo cayó al piso, su casco salió volando y lamentablemente su cabeza pegó con el asfalto, aunque sobrevivió solo fueron unos minutos pues después perdió la vida. Al ver lo que había provocado, el responsable terminó huyendo para no hacerse responsable, es más una camioneta llegó por él para llevárselo.

Además de la tristeza que inunda tanto a familiares como amigos de Christian debido a que desde hace ocho años había llegado a Puebla a trabajar y obtener sus ingresos para salir adelante, sus compañeros de la empresa para la que laboraba llamada "Energy Store" están exigiendo justicia.

Esto luego de que obtuvieron por medio de vecinos y testigos todas las pruebas en contra de Marroquín Villalobos de que atropelló por viajar rápido a bordo de su auto a Christian, además de que se deslindó de lo que provocó, incluso en entrevista con CAMBIO uno de ellos aseveró que si Christian hubiera recibido atención médica si hubiera sobrevivido, pero al no llegar una ambulancia fue como perdió la vida.

También hicieron público que el papá de Guillermo Marroquín está cubriendo a su hijo argumentando que él no atropelló a Christian porque le habían robado el automóvil, versión que incluso fue descartada por los testigos, pues reconocieron que si fue este sujeto quien provocó el accidente.