Cabeza logo

header ads

Enfrentamiento violento en Los Reyes de Juárez

La noche de éste sábado se reportó una balacera en el municipio Los Reyes de Juárez, a quince minutos de Acatzingo, pues ciudadanos reportaron una balacera en la carretera federal San Hipólito Vía Xalapa en el tramo de dicho municipio y San Juan Acozac.

27 de febrero de 2022

Alrededor de las 10:30 de la noche, transportistas y automovilistas alertaron al número de emergencias 9-1-1que sujetos fuertemente armados abordo de camionetas y vehículos se enfrentaba a balazos en la desviación al municipio de Los Reyes de Juárez en la localidad de San Juan Acozac, sobre carretera federal San Hipólito Xochiltenago Vía Xalapa.

El hecho generó pánico en los habitantes por el temor de que resultará una persona herida o muerta por una bala perdida, de inmediato Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva montaron un operativo de vigilancia en la zona.

Se tiene conocimiento que minutos antes en el barrio de San José en el municipio de Acatzingo los vecinos reportaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego de grueso calibre y posteriormente se reportó que a la altura del OXXO que está sobre el libramiento vía Xalapa y la ex vía también se escuchaba disparos.

Cabe destacar que elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal preventiva realiza recorridos de vigilancia en los municipios de Acatzingo, Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero.