Cabeza logo

header ads

Ejecutan a joven en Acatzingo

 La noche del jueves 3 de febrero un joven fue víctima de ‘levantón’ y su cadáver fue arrojado horas después en plena plaza pública frente a la parroquia principal de Acatzingo; además de que minutos después se desató una balacera en el Barrio de San Antonio.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del jueves cuando vecinos del centro del municipio de Acatzingo reportaron un cadáver en plena plaza pública de la cabecera municipal y el cual tenía un mensaje.


“Esto va para todos, ratas y secuestradores de Acatzingo. Llegó la limpia”, se lee en una cartulina abandonada a un lado de este cuerpo.

Más tarde, se supo que el cuerpo de este hombre, pertenecía a un joven de 18 años que horas antes, cerca de las 20:00 horas, fue reportado como víctima de un secuestro junto con uno de sus amigos, en inmediaciones del negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas conocido como Tecole, quienes presuntamente fueron ‘levantados’ por hombres armados a bordo de una camioneta blanca tipo Ford Explorer.

Una hora después de que fuera abandonado este cadáver en el Zócalo de Acatzingo, decenas de llamadas al 911 reportaron una balacera en inmediaciones del barrio de San Antonio.

El presidente municipal, Abraham Martínez Jiménez, ha sido incapaz de resolver la inseguridad que se vive en su demarcación territorial.