Cabeza logo

header ads

Discusión familiar termina con un muerto

 Un sujeto result omuerto tras una discusión y ser baleado por uno de sus familiares, esto tras la disputa por un terreno de siembra y agua, el hecho se registró en el municipio de Tehuacán. 


Una llamada alertó a los cuerpos de emergencia, ya que a la altura del paraje denominado Las Animás, en terrenos de siembra perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, un hombre había sido baleado. 

Por lo anterior arribaron elementos de la Policía Municipal, así como también una ambulancia, donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), hicieron contacto con la víctima, pero nada pudieron hacer, ya que carecía se signos vitales, por lo tanto fue declarado clínicamente muerto y acordonaron la zona. 

El. Ahora occiso fue identificado con el nombre de Eric Adrián N., de 28 años de edad, vecino de San Diego Chalma. 

A decir de una mujer, familiar de la víctima, en los terrenos de siembra se encontraba Adrián, pero minutos después llegó un familiar lejano, con quien comenzó a discutir por unos terrenos de siembra, aguas de riego, posteriormente sacó un arma y disparó. 

Finalmente elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.