Cabeza logo

header ads

Cae el asesino fotografíado por víctima momentos antes de morir

 Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Chiapas logró la detención del asesino fotografiado por su víctima en San Cristóbal de las Casas.


22 de febrero de 2022

De acuerdo con la FGE, se detuvo a Pedro N, Sergio Antonio N, Rigoberto “N” y Yareli Concepción en posesión de un arma de fuego, drogas y una motocicleta robada

Asimismo, la FGE señaló a Pedro N, como el presunto asesino de Paulina Ruiz.

 “(FGE) detuvo en flagrancia a cuatro personas por los delitos Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud, quienes presuntamente estarían relacionados con el homicidio de Paula ‘N’ y el robo con violencia cometido en agravio de Miguel Alejandro ‘N’ (hijo de Paula). Las personas detenidas, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición”

Fue el pasado domingo que Paula, logró tomarle una fotografía a su asesino momentos antes de que el sujeto le disparara. La FGE informó que el hijo de Paula, Miguel, acudió en motocicleta a recoger a su madre al hotel en el que trabajaba como recepcionista, en la calle Crescencio Rosas, en el centro de la ciudad.

Al regresar con su madre a la zona donde había estacionado su motocicleta, observaron como un sujeto, en compañía de un cómplice, empujaba la motocicleta por la calle Álvaro Obregón, por lo que la mujer los encaró.