Cabeza logo

header ads

Cadáver sin pierna, se la llevó un perro

 Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado al fondo de una barranca ubicada en la Privada Jorge Murad Macluf al norte de la ciudad, cuando una vecina se percató de que un perro llevaba en su hocico parte de una pierna, por lo que llamó a las autoridades, en la zona incluso se desprendió un olor fétido por este hecho. Policías municipales siguen inspeccionando la zona con el fin de localizar más restos.


22 de febrero de 2022

Alrededor de las 7:30 horas de hoy que en la Calle Independencia y Privada Jorge Murad muy cerca de una barranca, una mujer se comunicó a emergencias luego de que hace unos minutos había visto que un perro llevaba extremidades humanas.

Al punto llegó la unidad VP-220, en donde los elementos policiacos confirman lo que parece varios restos humanos por lo que los uniformados de la policía municipal se comunicaron con la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este hecho, al igual que la identidad de la víctima pues no se sabe aún el sexo biológico del cadáver.