Cabeza logo

header ads

Cadáver embolsado y en un bote de tamales

 Un cuerpo embolsado y puesto en un bote de tamales fue descubierto la noche del lunes en una barranca de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, cerca de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 22:30 horas del 22 de febrero sobre la calle Academia Nacional esquina con Santa Cruz.

A través de una llamada al número de emergencias 911, policías fueron alertados sobre la presencia de un bulto sospechoso en un bote de basura en una barranca de la zona.

Uniformados del municipio y del estado se dirigieron al lugar donde confirmaron que se trataba de un cuerpo dentro de una bolsa negra de plástico.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Tocó a peritos y agentes investigadores encabezar las pesquisas de ley.

Sin revelar si se trató de un hombre o de una mujer, los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, donde tras la necropsia de ley se establecerá la causa de muerte y seco de la víctima.

La Fiscalía de Puebla ya investiga el caso para esclarecer el asunto y determinar si se trató o no de un ajuste de cuentas entre banda delictivas.