Jonathan Torres, hijo de las víctimas fatales del choque ocurrido el 13 de febrero, afirmó que su sobrina Melanie, murió el dia de ayer debido al traumatismo craneoencefálico provocado por el trágico accidente.
Adalberto Torres y María Magdalena Carrera quienes perecieron el día de los hechos, abordaron el taxi que fue impactado por un conductor borracho, según un vídeo se observa que el conductor responsable del percance cambia de lugar, poco antes de ser asegurados por la Guardia Nacional, debido a que les correspondía tomar el caso al tratarse de una carretera Federal.
Posteriormente los responsables del percance, tres días después fueron liberados, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía General del Estado.
Jonathan cree que la esposa de su padre y agentes de la Fiscalía llegaron a algún acuerdo, que él desconoce.
El lamentable accidente ocurrión en el kilómetro 7.5 de la carretera federal a Tlaxcala, a la altura del Rastro fueron impactados de frente por el conductor de un vehículo particular Chevrolet Corsa color plata con placas TZY7285, el cual era abordado por dos hombres en estado de ebriedad, quienes además iban circulando a exceso de velocidad y en sentido contrario, motivo que causó que ambas unidades colisionaran.
Adalberto Torres Rosas y Magdalena Cabrera Fernández, piloto y copiloto del taxi respectivamente, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad con placas 2663-SSK, por lo que perdieron la vida de manera inmediata. Su nieta Melanie de un año cinco meses fue trasladada de urgencia al Hospital para el Niño Poblano, centro médico en el que permaneció internada por cuatro días, siendo este jueves el día que perdió la vida a causa de las lesiones.