Cabeza logo

header ads

Asesinos de Simoni venden autos robados

 El ataque violento en contra de la familia Simoni Hernández en su casa ubicada en Xochimehuacan, fue una venganza directa de una banda de delincuentes que se dedica a la compra y venta de autos robdos.


El jefe de familia, el señor Simoni, había comprado una camioneta, pero en un retén policíaco le informaron que el vehículo tenía reporte de robo, por lo que fue a reclamarle al vendedor. Como ignoraron su reclamo interpuso una denuncia por fraude ante la Fiscalía General del Estado, tras la detención de os vendedores, la abogada de la banda criminal lo amenazó de que las cosas no se quedarían así y que le pegarían en donde mas le doliera.

La madrugada del 8 de febrero, la banda de delincuentes integrada por 7 sujetos, con armas largas, lo sometieron en la calle, baleandolo en el brazo, piernas y torax, cuando se dirigía a su trabajo e ingresaron a su casa tras dispararle a la puerta y lesionar al hijo mayor de la familia, Marcos, sometieron a la esposa, Karina Hernández, a quien le exigieron el dinero y no obstante que se los entregó, la golpearon y dispararón con la intensión de matarla, puesto que la balearon cuatro veces en el estómago.

Finalmente los sujetos golpearon al hijo menor llamado Yair y , pero al no poner resistencia sólo fue gosufrió un desmayo. 

Los delincuentes emprendieron la huída y se desconoce su paradero.