El chófer de un taxi de la app InDriver, denunció haber sido víctima de la delincuencia en Cuautlancingo, luego de que una banda dedicada al robo de vehículos lo despojara de su unidad tras golpearlo.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 4 de febrero en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en dicha demarcación, cuando un hombre y una mujer abordaron la unidad en la zona del Bodega Aurrera de la avenida México-Puebla. Posteriormente al llegar a su destino el conductor se percató que otro hombre esperaba a los pasajeros y fue entonces que lo golpearon para robarle su vehículo.
Se trata de un automóvil tipo, Volkswagen Vento, color blanco, con placas de circulación UBB-7658, en el cual los delincuentes huyeron sin que ninguna autoridad municipal pudiera hacer algo al respecto.
Con esto vuelve a quedar evidenciado el incremento del índice delictivo en el municipio que encabeza Filomeno Sarmiento Torres, el cual, hasta el momento no ha mostrado ningún interés en querer trabajar para que la delincuencia disminuya en su demarcación.