Cabeza logo

header ads

Mató a la madre de su novia

Rosenda Arroyo Hernández de 38 años de edad, fue degollada en plena vía pública del municipio de Zacatlán por el novio de su hija, Alejandro F.O. de 21 años de edad. Se sabe que la mujer se oponía a que su hija tuviera una relación con este hombre por violento, e incluso que minutos antes la había defendido de este sujeto en una discusión violenta debido a que la joven se encontraba cautiva.


Fue la tarde del viernes cuando las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que Alejandro N atacó con un arma punzocortante a Rosenda N, sobre la calle Leandro Valle justo cuando esta mujer se encontraba llegando al Hotel Posada San Ramón, en el que trabajaba como recepcionista.

En las imágenes se observa, cómo esta mujer es apuñalada y degollada por Alejandro N quien, tras el ataque sale corriendo; mientras tanto, Rosenda N ingresó a dicho hotel, propiedad del presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, para pedir ayuda.

Los compañeros de trabajo lograron auxiliar a Rosenda N, y al lugar arribó una ambulancia que se encargó de trasladar a esta mujer al Hospital General de Zacatlán, en donde murió minutos más tarde debido a las heridas provocadas con arma blanca.

De acuerdo con el informe oficial, Alejandro N fue detenido una hora después de del ataque, mientras caminaba por uno de los parques de Zacatlán. Sin embargo, hasta el momento la autoridad municipal no ha brindado detalles sobre el aseguramiento de este joven de 21 años.

De manera extraoficial, se sabe que antes de ser atacada a navajazos, Rosenda había acudido al domicilio en el que su hija vivía con Alejandro N, debido a que este hombre había agredido a golpes y encerrado a la joven, minutos antes.

Además, se sabe que Rosenda se oponía a que su hija sostuviera una relación sentimental con Alejandro, debido a los comportamientos violentos que sostenía este hombre con la joven.

El asesinato violento de Rosenda N, a manos de quien fuera su yerno, representa el feminicidio número 60 en el estado de Puebla a lo largo del 2021.