Cabeza logo

header ads

Jenny no regresó a casa

 Jenny Esther se dirigía a la escuela cuando desapareció; familiares la buscan.


Izúcar de Matamoros.- Una menor de aproximadamente 17 años de edad, originaria de la comunidad de Xuchapa es buscada por sus familiares, después de que salió de su domicilio con dirección a su escuela y ya no regresó.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación FGEP/CDI/FIR/IZUCARMAT-1/000444/2022, Jenny Esther García Candido salió el 10 de enero de 2022 a las 09:00 horas de su domicilio en la calle Hidalgo de la comunidad de Santa María Xuchapa, con dirección a su escuela.

Sus familiares indicaron que la menor estudiaba en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) plantel 12, ubicado en San Juan Piaxtla, sin embargo, ya no regresó a casa y su teléfono dejó de sonar, perdiendo todo contacto con ella.

“Salió de su casa a las 9:00 am con destino a la escuela. Hemos estado intentando comunicarnos con ella pero no ha sido posible, por favor si alguien la ve o sabe algo se ella por favor comuníquense. Ayuden por favor”, citó un familiar.

Al momento de su desaparición, vestía una camisa rosa con blanco, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos tipo tenis de color blanco; mide 1.50 metros además de que es de complexión robusta y tez morena.

Cualquier información comunicarse al teléfono 2436881113 extensión 164 de la unidad de apoyo policial de investigación con sede en Izúcar de Matamoros.