La mala planeación y política pública deficiente es evidente, tras ordenar periodos de recolección de hasta 9 horas. Los largos periodos que se señalan, permiten colocar desperdicios en la vía pública todo el tiempo y representan un problema grave de salud e imagen pública. Peor aún, si para cumplir ese periodo, aprovechan otras tres horas más, llegando a 12 horas de desperdicios esparcidos en la vía pública.
Habitantes y comerciantes establecidos alrededor del mercado municipal, se quejaron del mal olor que causa la descomposición que se realiza a vista de todos y de que han proliferado ratas y jaurías de perros que amenazan la salud pública.Fue hasta este domingo que el gobierno municipal informó del retiro de la basura en la calle 2 poniente de Cholula, a un costado del mercado municipal.
En redes sociales le tundieron a la actual administración municipal, tras la deficiencia en atender el problema, he hicieron un llamado atento y respetuoso a Paola Angón para que resuelva este problema de salud pública.