Cabeza logo

header ads

Encuentran dos cadàveres entre Atlixco y Huaquechula

 La tarde de este viernes en la región de Atlixco se realizó el hallazgo de dos cadàveres de personas, en diferentes puntos entre Atlixco y Huaquechula, la Fiscalía General del Estado de Puebla, todavía se encuentra realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas de muerte y lasidentidad de las vìctimas.

Al rededor de las 15 horas se informó que se encontró el cuerpo de un hombre en una casa abandonada ubicada en la comunidad de Martír Cuauhtémoc, al lugar llegaron familiares de Efraín Méndez Marín, quien fue reportado como desaparecido el pasado 18 de enero.


Versiones extraoficiales señalaron que los restos se ubicaron a 10 minutos del domicilio del joven de 33 años, quien salió de casa hacia el campo y fue visto por última vez por un par de amigos.

Más tarde cerca de las 21:30 de la noche de hizo público el hallazgo de los restos de otra persona, presuntamente femenina en el casco de la ex hacienda la Acocotla en los límites de Atlixco y Huaquechula.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y hasta el momento no se sabe a quién pertenece.

Sin embargo, el lugar del hallazgo se encuentra a unos 5 minutos del último punto donde se sabe estuvo Liliana Lozada de Jesús de 33 años, se trata de un predio bastante amplio y olvidado, que se ubica entre las comunidades de la Soledad Morelos y Tenextepec, perteneciente a Huaquechula y Atlixco, respectivamente, en donde, supuestamente ya se habían realizado recorridos previamente.