Cabeza logo

header ads

Conductor de UBER bajo sospecha

 Liliana Lozada de Jesús, tomó un UBER desde La Hacienda Capulines ubicada en Bosques de San Sebastián, con sentido al municipio de Atlixco el pasado domingo, pues  el motivo de su viaje era por cuestiones laborales, sin embargo nunca llegó a su destino y hoy es el día en el que su familia no ha sabido de ella.


Fue alrededor de las 10 de la mañana del pasado 3 de enero que se le vio por última vez a  la joven de 33 años de edad, pues  les informó a su madre y a su hermano, que iría al municipio de Atlixco por un asunto de trabajo.

De acuerdo con una nueva línea de investigación Liliana tomó un UBER que la llevaría al municipio antes mencionado pero nunca llegó a su destino.

La única pesquisa que tiene su familia de Liliana es que lograron rastrear  la ubicación de su celular, el GPS del aparato electrónico les arrojó que estaba en el Walmart de Prolongación Reforma e inmediatamente el 4 de enero salieron a buscarla, pero ella no estaba en el punto.

Ante la incertidumbre, el sufrimiento y el calvario que su familia está viviendo debido a que no han sabido de ella y temen por su vida, el próximo sábado 8 de enero en punto de las 14 horas se realizará una manifestación con el único propósito de agilizar la búsqueda de Liliana, el punto de concentración será en el Monumento Independencia y la Avenida Juárez y 19 Sur.

Liliana es una poblana de complexión delgada, de tez blanca, ojos grandes y rasgados, cejas pobladas, cabello lacio de color negro y mide 1.62 metros, además de hija y hermana también es madre de familia pues tiene dos pequeños quienes continuamente han preguntado por su madre angustiados.