Cabeza logo

header ads

Buscan al mataperros

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Mayorazgo II y la asociación civil Tac, Una Protección al Entorno, ofrecen 10 mil pesos a quien dé información y pruebas sólidas sobre el responsable de haber envenenado a cuatro animales, a quienes intentaron salvarles la vida, pero su actuar fue tardío.


Se trata de tres perros y un gato, quienes perdieron la vida a causa de un envenenamiento y aunque a uno de estos animales los llevaron al médico con la esperanza de poder salvarle la vida, el animal murió.

De acuerdo con la asociación, los vecinos comentaron que no es la primera vez que atentan contra la vida de los animales, pues en otras ocasiones les ha tocado ser testigos de la agonía que sufren, sin que hasta ahora haya un procedimiento legal del responsable.

Comentaron que en un grupo de WhatsApp se hicieron públicas las intenciones de quitarle la vida a los animales, sin embargo, no hay datos certeros sobre la persona que se atrevió a envenenarlos.

“En búsqueda de una solución para estos crímenes, un grupo de vecinos y Tac, Una Protección al Entorno A.C han convenido ofrecer la recompensa de 10 mil pesos a quien presente evidencias sólidas del responsable que cometió estos actos y sea encarcelado como lo marca la ley”, indicaron.