Cabeza logo

header ads

Apestados los contagiados: Amanda Miguel. Hoy murió Diego su esposo

 Luego de que se dio a conocer que la muerte de Diego Verdaguer fue por Covid, usuarios de redes sociales recordaron que en 2020, al inicio de la pandemia de Coronavirus, Amanda Miguel, esposa del fallecido, llamó ‘apestados’ a los contagiados del virus.


Fue en el 2020 que Amanda Miguel dio una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde dio su opinión sobre la pandemia del Covid.

Sin embargo, al dar algunos tips sobre esta pandemia, se refirió a las personas contagiadas como los apestosos.

"Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, tengan fe y encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”, comentó la cantante de Él me mintió.

En esa ocasión usuarios la llenaron de duras críticas y esta vez, con la muerte de su esposo, Diego Verdaguer a causa de Covid, muchos afirman que le llegó el Karma.

A través de las redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer por consecuencia del covid-19. Él, junto con Amanda Miguel se habían pronunciado antivacunas al creer que el virus era la misma vacuna.

En octubre de 2020, Diego declaró en una entrevista para El Heraldo Televisión que el virus que ha afectado a todo el mundo era una enfermedad creada por mentes perversas.