Cabeza logo

header ads

Abuelito mata a su esposa por infiel

Una mujer de 68 años de edad fue asesinada por su esposo de 72 años por haber sido infiel, según se informó durante las primeras indagatorias.


Olga tenía 68 años y murió de forma instantánea en su departamento ubicado en boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal, de la alcaldía Tlalpan, cuando su esposo Bernardino de 72 años le disparó a la cabeza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un llamado de emergencia y acudieron al domicilio. Llamaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta, por lo que forzaron la entrada, encontrando el cuerpo de la mujer. Al revisar la casa, encontraron en una de las recámaras a un hombre recostado en la cama, quien se identificó como el esposo de la mujer. Quien señaló que habían discutido por la tarde ya que Olga le fue infiel en tres ocasiones, así que en medio de la pelea le disparó en la cabeza.

El hombre fue identificado como Benedicto de 72 años, contaba con una credencial de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y sufre de esquizofrenia, así lo declaró uno de los hijos de 40 años. Y la hija de Olga comentó que la víctima sufría de violencia familiar y que ese día ella le había marcado para decirle que el individuo la estaba agrediendo.