Cabeza logo

header ads

En seguridad de Zacatlán no se escatiman recursos

 EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA ZACATLÁN NO SE HAN ESCATIMADO RECURSOS

 Gobierno Municipal de Zacatlán, 28 de diciembre de 2021 


78

Con el objetivo de mantener acciones coordinadas en materia de seguridad pública, el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con servidores de la Guardia Nacional y el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Zurita.

Durante la reunión, el munícipe destacó que en Zacatlán se han puesto en marcha todas las acciones necesarias para mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos. “Hechos aislados no van a desestabilizar lo que estamos haciendo a favor del progreso del municipio”, expuso.

“Como en todo el país, se presentan situaciones delicadas, hemos tenido decesos, pero han sido tiros directos, no se trata de un tema de inseguridad, pues los delitos como robo de autos, a transeúntes y comercios han disminuido considerablemente, pues no hemos escatimado recursos en seguridad pública”, refirió.

En la reunión estuvieron presentes Héctor Contreras, encargado de la Oficina Operativa, y José Sánchez, Capitán Segundo de Infantería, con quienes se acordaron estrategias a implementar en diferentes zonas del municipio. “No estamos de manos cruzadas, seguimos atendiendo el tema y casos aislados no son un general de lo que ocurre en Zacatlán y sus 11 juntas auxiliares, nos mantenemos como un municipio seguro y en el que nuestros turistas y locales pueden transitarlo y disfrutarlo tranquilamente”, señaló.

De la misma forma, explicó que ya hay avance en el tema del terreno para la base de la Guardia Nacional entre Chignahuapan y Zacatlán, que permitirá tener mayor seguridad en ambos municipios y tener cerca a quienes contribuyen a mantener el orden y la tranquilidad social.