Cabeza logo

header ads

2MDP al empleo temporal en Zacatlán

 Paga Presidente Municipal cerca de 2 mdp para empleo temporal

 Gobierno Municipal de Zacatlán, 29 de diciembre de 2021  


En una primera etapa se benefició a 755 ciudadanos inscritos

Se trabajó en la mejora de imagen de panteones, escuelas y presidencias auxiliares

Con el objetivo de coadyuvar en la mejora de la economía familiar, se puso en marcha el Programa de Empleo Temporal, que dio oportunidad laboral a más de 750 beneficiarios de las diferentes comunidades de Zacatlán.

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, realizó el pago por el trabajo que realizaron los interesados, como la mejora de imagen con aplicación de pintura en escuelas, panteones, presidencias auxiliares y juzgados de paz de 38 comunidades.

“Con hechos respondemos a una de las principales necesidades de los zacatecos, contar con un empleo y llevar un ingreso a su familia. Hoy cubrimos, con más de 1 millón 635 mil pesos de ingresos propios, el pago de esta primera etapa de empleo temporal”, refirió.

Cabe mencionar que con esta acción de gobierno se benefició a 755 ciudadanos, entre ellos 155 mujeres que por vez primera se inscribieron al programa, el cual abarcará en una segunda etapa la mejora de imagen de unidades de salud y clínicas médicas ubicadas en las diferentes juntas auxiliares del municipio.