Cabeza logo

header ads

Donald Trump le ganará a Hilary Clinton

A inicios del año el rabino D. Chen, un experto en la guematria de la Torá y los Códigos Secretos, dijo al diario judío ortodoxo, Kikar HaShabbat, haber descubierto una tabla que dictaba a Hillary Clinton como la ganadora, y que de hecho no había encontrado ninguna referencia sobre Trump.

Sin embargo, Breaking Israel News (BIN) resalta la opinión de otro rabino, Matityahu Glazerson, un reconocido experto en los Códigos Secretos de la Torá, que ha revelado una tabla donde encontró pruebas de que Donald J. Trump ganará las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Lo que es más, el triunfo previsto de Trump parece estar conectado a su apoyo a Israel.

De hecho, Glazerson explicó el 6 de julio de 2016, que la palabra Donald, deletreada en letras hebreas, estaba junto a la palabra 'nasi', el hebreo para 'presidente'. En la que también se encontraba la abreviatura de 'Artzot haBrit', que es la forma en que se hace referencia a los Estados Unidos en hebreo.

Ahora, en un reciente vídeo explica que el 8 Marjeshvan 5777, la fecha calendario hebreo que corresponde al 9 de noviembre de 2016 - predice que en esa fecha Trump sería elegido Presidente electo de los Estados Unidos. La tabla se encuentra en el Libro de Isaías.

Así dice El SEÑOR a su ungido, a Ciro, cuya mano derecha he sostenido, para someter a las naciones antes que él, y para perder los lomos de reyes; para abrir las puertas delante de él, y para que las puertas no se cierren. (Isaías 45:1)

El rabino explica que tanto la palabra hebrea 'Mashíaj' (Mesías), que significa ungido, aparece. Y el verso, relacionado con el Rey Persa Ciro, quien ayudó a los judíos a regresar a Israel y reconstruir el Templo, es referido en este versículo como el 'ungido de Dios'. Según Glazerson, "cualquiera que ayude a Israel, que se construya a sí mismo, para establecerse adecuadamente en su tierra", se refiere a una especie de ungido. Y es más, la palabra aparece dos veces. Por lo que sugirió que hay una conexión entre el éxito de Trump y la eventual llegada de Mesías.

"La elección de Donald Trump depende mucho del nivel espiritual de Israel, de los judíos. Entonces y sólo entonces tendremos al Mesías”, señaló.







PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com