2013-11-27 | El célebre asesino serial Charles Manson, de 79 años, preso desde hace 44 en California, se casará con su novia de 25. Ella reveló la noticia a la versión estadounidense de Rolling Stone , esta semana.
Manson cumple una condena por el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, casada con el célebre director de cine Roman Polanski y embarazada de ocho meses.
En agosto de 1969, Manson, líder de una secta, armó a cuatro de sus seguidores con pistolas y cuchillos y los envió a la mansión de Tate, en Los Angeles, para que cometiesen los asesinatos con el fin de incitar una guerra racial que él mismo había vaticinado.
En 1971 fue condenado a muerte, pero su sentencia fue conmutada a cadena perpetua tras la abolición de la pena capital en California.

"Si, la gente podría pensar que estoy loca. Pero no saben. Esto es lo correcto para mí. Esto es para lo que nací", dijo a Rolling Stone.
Star creció cerca de St. Louis, donde su familia, muy religiosa, temía que perdiera el rumbo. "Fumaba marihuana, comía hongos, no quería ir a misa cada domingo", explicó. Entonces su familia la encerraba en su cuarto.

Manson la rebautizó Star. Y ella se dibujó -con un cuchillo- una cruz en la frente. (Él tiene una esvástica).
"Nos vamos a casar. Cuándo será, no lo sabemos, pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo", aseguró.
Manson, sin embargo, dijo: "Sólo estamos jugando para el público".
La nota completa puede leerse -en inglés- en la edición estadounidense de Rolling Stone de esta semana.