Cabeza logo

header ads

Animales

Hemafroditas en la naturaleza
2013-07-20 | Caracoles de jardín (Helix aspersa) son hermafroditas, pero se requiere la reproducción sexual para crear descendencia. Para aparearse, los caracoles se conectan e intercambian el esperma. Disparan "dardos de amor" el uno al otro como medio para sofocar las posibilidades del otro caracol de reproducción. Sin embargo, los caracoles tienen problemas de visión, y no todos los dardos no tienen éxito.
La cópula puede durar un par de horas y se ve un tanto violenta en su intento de disparar unos a otros con dardos de amor sin ser disparado a sí mismos.

Reproducción del caracol es una curiosa historia. Los caracoles son hermafroditas, pero aunque los individuos contienen los órganos sexuales masculinos y femeninos, que no se auto-fertilizan. La sesión de dos a seis horas de maratón que es la cópula caracol es en realidad un intercambio de esperma entre dos individuos, junto con un montón de frotar, morder y "eye-tallo" que agitan. Las personas que utilizan el esperma recibido para fertilizar sus propios huevos-un proceso necesario para mantener la diversidad genética en la población.

¿Qué hace que algunas especies de caracoles especialmente interesantes para Chase es el uso de "dardos de amor" durante la cópula. Aproximadamente un tercio de las especies de caracoles fabricar duro, dardos fuerte que el "fuego" en los objetos de su afecto.

"El fenómeno de dardos amor se ha documentado en la literatura ya en la mitad del siglo 17", dijo Chase. "Amor caracoles dardos eran conocidos por los antiguos griegos, y no sería sorprendente encontrar que influyeron en la creación del mito de Cupido."

Caza empezó a interesarse por caracoles "dardos de amor."

"Se creía erróneamente que estos dardos son un regalo nupcial de calcio-un componente importante de caracol conchas de un caracol a otro. Al igual que un ramo de flores o una caja de chocolates en los seres humanos", dijo Chase. "Otra creencia es que el dardo se pretende despertar el receptor y la indicación de disponibilidad del tirador para aparearse."

Las investigaciones realizadas por el Chase ha descubierto la verdadera razón de dardo de problemas en los caracoles, y la verdad es mucho más siniestro de lo que se pensaba.

La respuesta está en la teoría de la selección sexual de Darwin. Básicamente, caracoles quieren reproducir tanto como sea posible. Los caracoles que tienen una forma de garantizar su esperma, en lugar de la de otro, se utiliza para fertilizar los huevos por lo tanto, engendrar más hijos. Esto se conoce como competencia espermática.

El dardo de amor es una herramienta de manipulación masculina. Recibido esperma se mueve a un área de almacenamiento dentro del sistema reproductor femenino, donde se utiliza para fertilizar huevos durante un período de meses o años, sin embargo, muchos espermatozoides no llegan a la seguridad de la zona de almacenamiento y en su lugar se digieren en gran número en el camino .

La investigación llevada a cabo por un estudiante graduado de la Caza de revelado de los millones de espermatozoides que recibe un caracol, sólo 0,025 por ciento en realidad sobrevivió. Amor dardos contiene moco que contrata temporalmente una parte del sistema reproductivo de la mujer de una manera que permite que un mayor número de espermatozoides lleguen al área de almacenamiento y sobrevivir, en una palabra, tira, ella guarda.

Según Chase, siendo golpeado con un dardo de amor puede aumentar la supervivencia de los espermatozoides, pero afortunadamente para algunos caracoles no es esencial para la cópula.