Cabeza logo

header ads

Asaltan a hijo de la ex presidente de Córdoba Leticia López

 El hijo de la ex alcaldesa de Córdoba, Veracruz, Leticia López Landero, fue asaltado junto a su novia dentro de un elevador del hotel Villa Florida en el municipio de San Andrés Cholula.


16 de agosto de 2022


De acuerdo con la versión del joven, un hombre se encontraba de manera sospechosa sentado en el lobby del hotel, posteriormente al estar en el área de los elevadores el sujeto sacó un arma de fuego y apunto a la pareja para robarles todas sus pertenencias.


Cabe señalar que, durante el asalto ningún trabajador de dicho hotel se acercó a la zona del atraco para intentar ayudar a los jóvenes. Además, las víctimas señalaron que tardaron más de 10 minutos en pedir una patrulla y 2 horas para entregar los vídeos de las cámaras de videovigilancia a los uniformados.



"Pasaron más de 10 minutos para que la recepcionista llamara a la policía y más de 2 horas para que entregaran videos a las autoridades, hecho que entorpeció el actuar de la policía al no poder saber de inmediato las placas del auto en el que el asaltante se dio a la fuga", dijo el hijo de la ex presidenta municipal.


Ante esta situación, las víctimas hicieron pública su mala experiencia señalando que no es posible que los trabajadores del hotel Villa Florida no hayan tenido el conocimiento de que hacer ante una situación de emergencia. Y que, además, los dueños del lugar no se quisieran hacer responsables ante lo sucedido.