Bajo el lema "Este 10 de mayo no hay nada que celebrar", el colectivo "Voz de los desaparecidos de Puebla" realizará una manifestación pacífica el próximo día de las madres con el fin de exigir la búsqueda de sus hijos no localizados, el movimiento tendrá como punto de reunión el Zócalo de Puebla y finalizará en la Fiscalía General del Estado.
8 de mayo de 2022
Como cada año el colectivo Voz de los Desaparecidos dirigido por María Luisa Núñez se manifestará el próximo 10 de mayo día de las madres con el fin de seguir exigiendo justicia por sus hijos, pues las mamás que conforman este colectivo siguen sin localizarlos y es por ello que su lema señala que ese día no hay nada que celebrar.
Cabe mencionar que en Puebla ya son más de 200 personas que han sido reportadas como desaparecidas de las cuales al menos 42 siguen sin ser encontradas.
Ante ello el colectivo Voz de los Desaparecidos emitió una invitación en sus redes sociales para que, las madres que están pasando por esa situación y al público en general que tenga un familiar desaparecido, acuda en punto de las 10 de la mañana al Zócalo de Puebla para iniciar la manifestación pacífica que finalizará en las afueras de la Fiscalía General del Estado.