Cabeza logo

header ads

Abandonan cadáveres al interior de un local vacío

 Domingo, 22 de Mayo del 2022


Los cadáveres de los hombres pudieron arrojarlos durante la madrugada ya que ambos cuerpos presentan impactos de bala pero ningún vecino escuchó detonaciones

La mañana de este domingo se registró un doble hallazgo de cadáveres, ambos fueron abandonados al interior de un local vacío bulevar Xonacatepec a la altura del 6192 en Bosques de San Sebastián, sitio en el que metros más adelante hace una semana fue ejecutado a balazos un joven recolector de basura.


De acuerdo a los primeros reportes, los cadáveres de los hombres pudieron arrojarlos durante la madrugada ya que ambos cuerpos presentan impactos de bala pero ningún vecino escuchó detonaciones.

Minutos antes de las 11:00 horas, el 9-1-1 recibió una llamada de auxilio debido a que había dos personas tiradas al interior de un local y aparentemente sin signos vitales.

Derivado a lo anterior, los elementos municipales arribaron al punto y confirmaron la presencia de los sujetos, quienes visiblemente tenían impactos por arma de fuego.

Por tal motivo, los paramédicos arribaron al punto e informaron que ambas personas ya no tenían signos vitales derivado a impactos de bala que tenían en diversas partes de sus cuerpos.

Además, al punto llegó el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal para realizar las diligencias correspondientes y acordonar la zona, posterior a ello, continuar con los recorridos de vigilancia que estaban realizando antes de que fueran alertados por el doble homicidio.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, por los que serán trasladados en calidad de desconocidos.

Cabe destacar que, el pasado viernes 13 un hombre también fue ejecutado sobre el mismo Boulevard, metros más adelante de dónde está mañana de domingo encontraron los cadáveres.