Cabeza logo

header ads

Roban camioneta en menos de minuto y medio

 A plena luz del día y sin temor a ser descubiertos, dos delincuentes abrieron una camioneta que se encontraba estacionada en la colonia  Azcárate, la abordaron y huyeron con ella por la tarde del miércoles. Los sujetos fueron muy hábiles pues menos de un minuto y medio fue lo que les bastó para robarse el vehículo.


El robo quedó evidenciado por una de las cámaras de videovigilancia, la cual captó cómo al filo de las 14:42 horas, dos hombres salieron de la esquina de la 24 Sur y 39 Oriente, para posteriormente acercarse a la camioneta, rodearla y abrirla.

Uno de los sujetos llevaba puesto un maletín, en el que se presume llevaba al interior algo que los ayudó a abrir el vehículo, pues al momento de abrirlo, le dio la maleta a su compañero, mientras que él caminó hacia la otra esquina para vigilar que nadie los hubiera visto.

Una vez que lograron arrancar la camioneta, el delincuente que estaba vigilando la esquina subió rápidamente al vehículo, en el cual, lograron escapar con rumbo desconocido.